24 de Agosto de 2016

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

La falta de respuestas para los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas en el seno de la Comisión Mixta Jurisdiccional del sector, ha generado un clima de malestar, a pesar de la tolerancia en los tiempos de espera que vienen demostrando los mismos.

 

Por este motivo, la Asamblea de trabajadores decidió declarar el Estado de Alerta en el Ministerio de Obras Públicas, al haber pasado un período prolongado sin definición alguna a cuestiones laborales.

El próximo 29 de Agosto, en la Asamblea convocada por UPCN, los trabajadores llevarán a cabo una reunión resolutiva de Delegados y Comisiones internas, a los efectos de decidir medidas de acción.

Santa Fe, 24 de agosto de 2016

 

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top