17 de Agosto de 2016

UPCN se reunió con la Secretaria de Energía

Representantes gremiales de UPCN se reunieron con la Secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese con motivo de tratar diversos temas que vienen  planteando nuestros compañeros  y que se encuentran sin solución.

En primer término  UPCN reclamo la conformación de la Comisión Mixta Jurisdiccional como ámbito para resolver los reclamos aludidos. Si bien esta Secretaria de Estado es de reciente creación, ha transcurrido tiempo suficiente para poner en funcionamiento el  mencionado órgano de consulta.
Los Representantes Gremiales solicitaron la modificación de la estructura  en lo referente a la falta de cargos intermedios,  ya que solo contempla los de Director General y Subdirector General; los correspondientes a las categorías de ingreso.
También reclamó la falta de recursos humanos en las áreas de apoyo (administración, despacho, personal y asuntos jurídicos). Las Especificas o Sustantivas ni siquiera han sido conformadas ni dotadas de personal técnico; como es el caso de las Subsecretarias de Energías Renovables; Gas y Energías Convencionales.
Por último, la Secretaria de Estado Geese manifestó que ha realizado gestiones para cubrir los cargos vacantes en la estructura vigente y ha solicitado el ingreso de personal técnico específico para las misiones y funciones  que debe cumplir la Jurisdicción a su cargo.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top