08 de Agosto de 2016

Barrio Don Bosco

Nuevo robo en el Centro de Salud San José

Los trabajadores del Centro de Salud San José, de barrio Don Bosco,  no atenderán al público hoy como consecuencia de un nuevo robo.

En ésta oportunidad los malvivientes, rompieron una reja del techo, ingresaron a los consultorios haciendo destrozos y robaron un monitor y tensiómetros. Cabe destacar que el  jueves ya habían robado medicamentos.

Los compañeros no atenderán a la comunidad en el día de hoy para poder reparar los destrozos y hacer el inventario final. En tanto, los compañeros se reunirán para determinar si tomarán medidas en reclamo de mayor seguridad.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/134301-el-centro-de-salud-san-jose-cerrado-por-robo-en-barrio-don-bosco

Videos


También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del viernes 24 de julio estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

UPCN con la Dra. Martorano

En el día de la fecha, miércoles 22 de julio, se realizó una reunión entre la U.P.C.N. y autoridades del Ministerio de Salud, encabezada por la ministro del área.
imagen

Decreto N° 613/20 - Bono para los compañeros de APS y S.A.M.Co sin internación

Mediante la firma del Decreto N° 613/2020, se determina el pago de un bono de $ 5.000 para los trabajadores de Atención Primaria de la Salud y S.A.M.Co sin internación que quedar
Top