25 de Julio de 2016

Jurisdiccional de Medio Ambiente

En el marco de la Jurisdiccional de Medio Ambiente, la UPCN se reunió con las autoridades de dicho Ministerio para tratar temas que incumben a los compañeros de dicho sector.

 

En el encuentro se informó sobre los avances en las reuniones con los distintos funcionarios, sobre las asignaciones de funciones del personal en la nueva estructura orgánica funcional, y se reclamó por la falta de compañeros en las mismas (llegando a un acuerdo parcial por lo que se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día 3 de agosto). 

Por último, se trató el proyecto presentado por la UPCN que  plantea  la creación de un suplemento institucional, presentado al Ministro de Medio Ambiente Ing. Jacinto Speranza, quien dio directivas para su estudio y factibilidad, comprometiéndose en tener una respuesta para el próximo encuentro.

Estuvieron presentes el Secretario del Área Ing. Cesar Mackler, acompañado con los distintos Sub Secretarios que componen el gabinete de esa jurisdicción. Por parte de nuestra entidad gremial concurrieron los compañeros Hugo Rodríguez, Leonardo Carreras, Rubén Belmonte, Sergio Astudillo todos ellos miembros de la Comisión Directiva, y delegados de la repartición.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top