Proceso de Selección personas con discapacidad para ingreso a la APP

En el marco del  Proceso de Selección de personal, que lleva adelante el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Inclusión para personas con dispcapacidad, para posibilitar el ingreso de personas con discapacidad a la Administración Pública, la Secretaria de Igualdad de la UPCN Seccional Santa Fe participa como veedora gremial.  

Este proceso de selección se lleva a cabo en las ciudades de Rosario y Santa Fe, pero comprende todo el territorio provincial, y el objetivo es exclusivamente cubrir cargos vacantes en Auxiliar Administrativo para Mesa de Entradas, Personal de Ordenanza y par el Servicio de Atención Telefónica.

Este sistema de Selección que ya está concluyendo la tercera etapa, en las cuales nuestra organización sindical ha participado junto a autoridades provinciales y profesionales seleccionados para tal fin, va a permitir que personas con discapacidad puedan acceder a un empleo.

Una vez finalizadas las distintas etapas de evaluación, se confeccionará  un orden de mérito que tendrá una vigencia de tres años y con el mismo se irán cubriendo las distintas vacantes en las diversas dependencias del Estado Provincial en las cuales se produzcan.

También le puede interesar:

imagen

Un nuevo ciclo de Cine-Debate con alumnos de la Escuela Bustos

Mediante el convenio de UPCN Santa Fe con el Cine América, alumnos de la Escuela Gral. J. B. Bustos participan de un proyecto de cine-debate-filosófico. En la tercera jornada de esta
imagen

Nuevos controles de salud

En esta oportunidad serán en ANSES, Secretaría de Trabajo y Empleo y RNR
imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar

Detección de factores de riesgo. 
Top