31 de Mayo de 2016

API: suspensión del estado de asamblea

A raíz de haberse concretado la reunión de Comisión de Laborales convocada por los funcionarios de la Administración Provincial de Impuestos, los trabajadores que cumplen funciones en las distintas oficinas regionales de API, han decidido suspender el estado de alerta y asamblea.

 

            Por lo acordado en dicho encuentro, a partir del mes de junio se comenzarán a dar soluciones a los temas planteados y que habían ocasionado las medidas de protesta los trabajadores.

             De este modo, queda normalizada la atención al público en las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos en toda la Provincia. 

Santa Fe, 31 de Mayo 2016

También le puede interesar:

imagen

Promoción automática para trabajadores de API

La UPCN Santa Fe comunica el Decreto Nº  3681/19 mediante el cual se designa por promoción automática a 68 trabajadoers auxi
imagen

Plenario Provincial de API

En las instalaciones del  “Club de Campo” de la UPCN, se realizó el Plenario Provincial de Delegados de la A.P.I., con la participación de delegados de todo el
imagen

API realiza su Plenario Provincial en el Club de Campo

En el Club de Campo Alberto Maguid, se llevó a cabo el Plenario Provincial de trabajadores de la Administración Provincial de Ingresos. 
Top