11 de Marzo de 2016

Jurisdiccional del Tribunal de Cuentas: paso a un cuarto intermedio

Se realizó una nueva reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Tribunal de Cuentas, donde se pasó a un cuarto intermedio para el miércoles 16 a las 9:30Hs. atento a que las autoridades del Tribunal de Cuentas todavía no concretaron la reunión con el Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, tal como se habían comprometido con UPCN.

En los encuentros se vienen tratando: la adecuación salarial del Adicional de Control Externo, llamados a concursos de cargos vacantes, otorgamiento de subrogancias de funciones vacantes, refuerzo de personal en las distintas áreas del TCP, aprobación del Régimen de Concursos propuesto por los trabajadores, aprobación de una nueva Estructura Orgánica Funcional que contemple las Delegaciones Fiscales, entre otros.

También le puede interesar:

imagen

Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas

En el marco de la Comisión Paritaria del Tribunal de Cuentas, se aprobó la modificación escalafonaria y la transformación del recibo de sueldo de los trabajadores de dic
imagen

Se solicita convocatoria a Comisión Paritaria en el Tribunal de Cuentas

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, remitió una nota dirigida al Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Biagioni solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria
imagen

Delegados del Tribunal de Cuentas fueron recibidos por su Presidente

En el encuentro, se conversaron temas inherentes gremiales y el temario para el resto del año. Asimsimo, se realizó la presentación formal del nuevo Cuerpo de Delegados al Pte.
Top