11 de Febrero de 2016

Continúa el deterioro de la Escuela de los Quirquinchos: estado de alerta de UPCN

La Escuela Nº 212 de la localidad de Los Quirquinchos (Dto. Caseros) continúa con condiciones edilicias deficientes, a pesar del compromiso asumido el año pasado por las autoridades de realizar arreglos necesarios y obras de mantenimiento.

 

La UPCN denunció a mediados del año 2015 esta situación, elevando una nota a la  Ministra de Educación Claudia Balagué, e informando que las irregulares condiciones edilicias tenían un impacto directo en las  condiciones laborales de los trabajadores.

Por no haberse resuelto al momento las condiciones edilicias –a pesar del compromiso asumido por las autoridades- la UPCN declaró el estado de alerta en dicha escuela por no contar al momento con un entorno laboral seguro para que los trabajadores cumplan sus funciones.

MIRA LAS FOTOS DE LA ESCUELA

Santa Fe, 11 de Febrero de 2016

También le puede interesar:

imagen

UPCN se reunió con la Intendenta y el Senador por Vera

Dirigentes de la UPCN mantuvieron una reunión con el Senador por el Departamento Vera, Dr. Osvaldo Hugo Segundo Sosa, y con la Intendenta de Vera, Paula Carolina Mitre.
imagen

UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
imagen

Un nuevo hecho de violencia se vivió en un nosocomio de la provincia de Santa Fe.

En la madrugada del domingo 2 del corriente, la tranquilidad de la guardia del S.A.M.Co de Alcorta se vio alterada por el ingreso de una persona en evidente estado de alteración que arremeti
Top