La Secretaría de Igualdad en la 6º Edición de la Feria de Organizaciones Sociales

Se realizó la FOS/6 en Peatonal San Martin, frente al Teatro Municipal, y la Plaza Fragata Sarmiento, y la Secretaría de Igualdad participó de la presente edición como expositora junto a otras 80 organizaciones, públicas y privadas.

La feria es un espacio de recreación, conocimiento e interacción, donde el ciudadano puede hacer consultas en oficinas de gestión con profesionales de distintas disciplinas, canalizar inquietudes, recibir asesoramiento, controlar la salud, concretar proyectos e interactuar con las organizaciones humanitarias, el Estado, academias, colegios de profesionales y empresas con programas de inversión social de la región.

Además de las exposiciones en stands, hubo espectáculos, muestras, entretenimientos y mucha información que se brindó a los asistentes sobre las organizaciones participantes.

Desde la Secretaría se aprovechó la oportunidad  para continuar con tareas de difusión y concientización respecto a la no violencia contra la mujer.

También le puede interesar:

imagen

Ley Micaela: UPCN insiste en la vital importancia de la participación sindical

La UPCN Santa Fe participó de la convocatoria realizada por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe de la que formaron parte otros sindicatos,
imagen

¡Más mujeres, Más derechos!

Seguimos trabajando por lugares de trabajo 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓿𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪
imagen

Controles cariovasculares en el Ministerio de la Producción

Nos da mucha alegría saber que estamos cuidando a la salud de nuestros compañeros! #MINISTERIODELAPRODUCCION

Comentarios

Top