09 de Diciembre de 2015

El conflicto del Registro Civil continúa, pero UPCN convoca al diálogo

Dado el conflicto laboral que se viene manteniendo en el Registro Civil, y que incluye a las diferentes Delegaciones de toda la Provincia, en el día de la fecha el personal ha realizado una Asamblea donde se decidió cómo continuar las medidas. 

 

+ El jueves 10 de diciembre, se mantendrá el Estado de Asamblea Permanente, sin atención al público en ninguna Delegación de la Provincia.

+ Como un gesto más de sensibilidad de los trabajadores para con la comunidad, los días viernes 11 y lunes 14 de diciembre, se retomará la atención al público por el término de  2 (dos) horas: de 7,30 a 9,30 hs.

La Asamblea decidió tomar estas medidas, tendiendo a ser convocados por las nuevas autoridades provinciales a un marco de diálogo para lograr la solución definitiva del conflicto.

 

También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
Top