Somos campeones en Inferiores de Futsal!

El equipo de UPCN dirigido por Fede Della Croce se consagró con el título de la Copa 1980 del Torneo Von Der Thusen en inferiores de Futsal de Liga Santafesina al ganarle a Colón por 3-1.

El Futsal Infantil, organizado por la Liga Santafesina de Fútbol, consagró a UPCN como flamante campeón del Torneo Von Der Thusen - Copa 1980 de las inferiores del Futsal liguista. El conjunto dirigido por Federico Della Croce, hombre fuerte en las divisiones inferiores de fútbol en Colón, ganó ante el sabalero por 3-1 en el Club Vial.
 
La campaña de los dos equipos fue excepcional, los sabaleros llegaban como el equipo más goleador del campeonato, con 108 goles a su favor y sólo 5 goles en contra mientras que los chicos de UPCN con 78 goles convertidos y 14 en su arco, superando así la linea de Gimnasia de Ciudadela con 27 goles convertidos y 24 en contra.
 
Recordemos que la disputa de este campeonato es nueva en nuestra ciudad y juegan las tres categorías, 2003/04 que es la mayor y se juega con puntaje y 2005/06 y 2007/08 con solo fines recreativos.
 
Felicitamos a los chicos, al profe y a seguir creciendo! 

También le puede interesar:

imagen

Recibimos al Santa Fit 2020

En nuestro Club de Campo "Alberto Maguid" recibimos al Santa Fit 2020, una gran competencia de gimnasios de toda la región, con atletas que se midieron de forma individual, tr&iacu
imagen

Fecha Nº 3 del Torneo de Fútbol

En las canchas del Club de Campo, se vivieron partidos muy intensos, en el marco del Torneo de la Liga de Fútbol.
imagen

Junto al Club Defensores Santa Catalina de Capitán Bermúdez

UPCN presente en la indumentaria del Club Defensores Santa Catalina de la localidad de Capitán Bermúdez. El Club está ubicado en Hipólito Irigoyen y El Chocó
Top