06 de Noviembre de 2015

Estado de alerta en API

Reunidos en asamblea, la Mesa Ejecutiva de API resolvieron declarar el estado de alerta en todo el ámbito provincial y divisional Buenos Aires.

La medida se debe a la falta de respuesta a los reclamos efectuados y por la toma de conocimiento de la gestión que se está realizando para trasladar personal de otras reparticiones a la API en la oficina dela Regional Santa Fe y de la Delegación San Justo.

El ingreso de personal al organismo debe ser por sistema de selección de personal y ya está en vigencia la Resolución Interna Nº007/2015, que determina dicho proceso en la delegación y el Expediente Nº13301-0252451-7 armado con el orden de mérito y documentación que se le solicitó para ingreso en Regional Santa Fe y Rosario.

Los temas que todavía están sin respuesta son los siguientes: Asignación de funciones y designación en los cargos de los compañeros de la delegación; cubrimiento de cargos vacantes a través del otorgamiento dela correspondiente subrogancia según estatuto escalafón Nº4447/92; asignación de plus por inspección a los agentes que se encuentran cumpliendo dicha  función en la Regional Rosario; condiciones y medio ambiente de trabajo; tratamiento de la estructura del sector choferes y de la divisional Buenos Aires; horas compensatorias de los choferes y viáticos.

La UPCN avala la medida resuelta por los trabajadores y solicita a las autoridades una urgente solución a éste conflicto.

También le puede interesar:

imagen

Promoción automática para trabajadores de API

La UPCN Santa Fe comunica el Decreto Nº  3681/19 mediante el cual se designa por promoción automática a 68 trabajadoers auxi
imagen

Plenario Provincial de API

En las instalaciones del  “Club de Campo” de la UPCN, se realizó el Plenario Provincial de Delegados de la A.P.I., con la participación de delegados de todo el
imagen

API realiza su Plenario Provincial en el Club de Campo

En el Club de Campo Alberto Maguid, se llevó a cabo el Plenario Provincial de trabajadores de la Administración Provincial de Ingresos. 
Top