• Todas las delegaciones
  • 20 de Octubre de 2015

    Cañada de Gómez

    Situacion preocupante y estado de Alerta en el Hogar de Ancianos de Cañada de Gómez

    Reunidos en el dia de ayer con los compañeros del Hogar de Ancianos Migoni,y ante la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales, se decidio estar en estado de alerta en dicha institución.

    La situación mas compleja se da en la falta de personal que afronta esta institución desde ya hace un tiempo prolongado, a saber la economa a cargo de la Insitución fue adscripta al Hogar de Maria Susana, para suplir esa ausencia se saco del plantel una mucama sin reponer el reemplazo.

    Además el personal se vio mas recargado ya que un personal de planta tambien quedo desafectado por aparentemente un sumario administrativo.

    Estas dos bajas no tuvieron la correspondientes suplencias, algunos trabajadores se ven el la obligacion de trabajara en algunos casos doble turno, en algunos casos no cobrando la mayor jornada horaria ni la rotación.

    Instamos a las autoridades provinciales tomar conocimiento y tratar esta dificil situacion.

    Tambien esta institución no cuenta con personal administrativo ya que se jubilo hace 4 años y su cargo tampoco fue repuesto.

    Los compañeros trabajan por la buena voluntad que le ponen para resguardar la integridad de los abuelos, pero se ha transformado en una tarea imposible.

    También le puede interesar:

    imagen

    Entregamos la ropa de trabajo a compañeros del SIES 107 Avellaneda

    Hicimos entrega de la ropa de trabajo a los compañeros del sies 107 avellaneda, la cual fue recibida con mucho entusiasmo. Se agradece la colaboración de todo el personal y del Coordi
    imagen

    UPCN junto a sus afiliados

    Visitamos a nuestros compañeros del interior del Departamento Constitución.
    imagen

    Solución al conflicto con los choferes de ambulancia del Hospital San Jose

    Con intervención de nuestra entidad gremial y la buena predisposición de la Dirección del Hospital San José, se logro solucionar y saldar la deuda de viáticos con
    Top