11 de Abril de 2011

Violencia laboral por parte del Dr. Zeballos

Repudiamos la actitud del Director del Hospital de Reconquista

Al celebrarse en la ciudad capital la asamblea de Personal no permanente de la Administración Pública Provincial, compañeros del Hospital de Reconquista, que revistan en ese carácter quisieron participar de la misma.    

Mucha fue la sorpresa cuando el Director del Hospital, no sólo no permitió a los trabajadores que participaran, sino que además se tomó el trabajo de “advertirle” a cada uno sobre posibles consecuencias, en el caso de asistir.

               

                  Grande también la sorpresa, ya que de parte de autoridades del Nodo; aún sabiendo en que consistía la convocatoria, no coartaron la libertad de participación y expresión de los trabajadores del resto del área de Salud.

                Repudiamos la actitud de VIOLENCIA LABORAL, ejercida por el Director del Hospital de Reconquista y llevaremos a cabo las medidas que creamos necesarias para denunciar este tipo de actitudes en los organismos competentes.

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
imagen

Redesignaciones por cambio de agrupamiento

Con la firma del Decreto N° 3476 del 7 de noviembre de 2019 se concreta el correcto encasillamiento de compañeros de la D.G.A. del Ministerio de Salud que se encontraban cumpliendo funci
imagen

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplen
Top