23 de Septiembre de 2015

Comienzan a darse soluciones en el MASPyMA

A raíz de la reunión que UPCN mantuvo con el Ministro Arq. Antonio Ciancio por los temas pendientes de solución del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente,  el pasado lunes 21 de septiembre, se firmó hoy la Resolución Nº687 que da solución a los saldos de las licencias no usufructuadas por el personal de esa jurisdicción.

Comienzan a darse soluciones en el MASPyMA

Así mismo, quedan sin efecto las resoluciones ministeriales del MASPyMA Nº726 (28 de diciembre de 2012) y la Nº656 (del 18 de septiembre de 2014).

Por otra parte, el Ministro Ciancio manifestó a través de una nota su aval y conformidad para la continuidad del trámite sobre la solicitud de la UPCN de extender el suplemento otorgado a la Secretaría de Aguas para la Secretaría de Medio Ambiente y para la Subsecretaría de Transporte.

En tanto, quedan pendientes las gestiones para destrabar en el Ministerio de Hacienda, los expedientes con acuerdos jurisdiccionales que se encuentran sin tramitación alguna desde hace tiempo.

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top