28 de Agosto de 2015

Malestar en el personal del Ministerio de Salud

    Personal del Ministerio de Salud afiliado a UPCN, manifestó su preocupación por la demora en la convocatoria a la reunión de la Comisión Paritaria Central.

 

 

     

 El personal del Ministerio de Salud afiliado a UPCN, que presta servicios en el edificio de Juan de Garay se reunió ayer jueves 27 de agosto en diferentes asambleas con el objeto de conversar respecto al atraso que tiene la convocatoria a la reunión de Paritaria Central por parte del Poder Ejecutivo, cuyo pedido fuera reiterado el 20 ppdo.,  por la U.P.C.N. Santa Fe con la firma del Secretario General y la Secretaria Adjunta de la entidad, Jorge Molina y Mónica Payá respectivamente.

     La preocupación viene en razón de que están pendientes de resolución varios temas que involucran a distintas áreas de dicho ministerio que aguardan la aprobación del acta respectiva para hacerse efectivas.

     Estas demoras obviamente causan perjuicios en muchos casos en la carrera administrativa de los agentes, así como también involucra cuestiones económicas.

     Por este motivo los compañeros si bien no han decidido ninguna medida aún, manifiestan su preocupación y esperan que no se siga demorando la convocatoria a fin de no tener que adoptar medidas no deseadas por los trabajadores.

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad

Comentarios

Top