Presentación de escudería y pilotos

Super TC 2000: UPCN presente en este increíble evento deportivo

Como parte de las actividades que se brindan este fin de semana por la carrera del Super TC 2000, se realizó en la Sede de UPCN de Rivadavia 2513 (esquina Tucumán) la presentación de los pilotos de la Fiat Punto Abarth Competizione. También se efectuó un reconocimiento a pilotos oriundos de la ciudad y la provincia de la categoría máxima del automovilismo nacional, como Ardusso, Yannantuoni, De Pauli, Masía. Se hizo presente, Francisco “Pancho” Constanzo, uno de los responsables de que Santa Fe, sea sede de una de las fechas del Super TC 2000

Esta presentación se realizó con el apoyo del grupo periodístico “Sobre Ruedas”, de LT 9 Radio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe.

También le puede interesar:

imagen

Generando más vínculos en beneficio de los empleados públicos

El Secretario General de UPCN Jorge Molina y el Decano de este Centros de Estudios, Javier Agga dialogaron sobre la profundización de esta alianza estratégica de trabajo.
imagen

Convenio con la Comuna de J.B. Molina

Nuestro Secretario General Jorge Molina, firmó un convenio de colaboración mutua con el Presidente de la Comuna de J.B. Molina, Claudio Lipori.
imagen

UPCN junto al Movimiento Obrero Regional organizan la Peña de los trabajadores

La misma sera el 4 de Mayo proximo en las Instalaciones del SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez Actuarán Diego Alomo y Va Queriendo - Danilo Torresi y el Grupo Marf
Top