26 de Agosto de 2015

SIES 107: comienzan a atenderse los reclamos para que la ciudadanía tenga un buen servicio

Los compañeros que se desempeñan en el 107 mantuvieron una reunión tal como estaba previsto en el Salón Dorado del ex Hospital Italiano con la cúpula de la Subsecretaría y la Dirección de Comunicaciones de la Provincia donde se presentó el nuevo sistema VHF Digital, que estaría disponible para el SIES 107 muy pronto.

De esta forma los reclamos comienzan a tener respuestas y de seguir así seguramente tendrán soluciones para que los compañeros puedan desempañar sus tareas con total normalidad y la comunidad en definitiva se vea beneficiada.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del jueves 17 de septiembre estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

Estado de alerta por inseguridad en el Centro de Salud de Barrio Las Vegas

Los compañeros que se desempeñan en el Centro de Salud Lisandro de la Torre, de barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tome son víctimas recurrentes de los hechos de insegurida
imagen

Delegados del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria confeccionaron barbijos para sus compañeros

Dar es dar! El Cuerpo de Delegados de UPCN del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con reursos propios, confeccionó 300 barbijos para los compañeros de trabajo. 
Top