18 de Agosto de 2015

Malestar en el Ministerio de Obras Públicas y en la Secretaría de Medio Ambiente

Los agentes que se desempeñan en el Ministerio de Obras Públicas y en la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia manifestaron su malestar y preocupación ante el incumplimiento de temas acordados en el marco de las Comisiones Mixtas Jurisdiccionales.

El reclamo de los compañeros, avalado por la UPCN, se funda en que muchos de los temas se encuentran sin resolver, desde hace varios meses, en la Secretaría de Hacienda, siendo además que la mayoría han sido devueltos a las reparticiones en las que se originaron. De ésta manera se está violando lo resuelto en las Comisiones Jurisdiccionales.

Entre los temas que se están reclamando se destacan los siguientes:

-          Otorgamiento de categorías para agentes que ganaron concursos.

-          Pago de viáticos del año 2014.

-          Subrogancias para personal que viene cumpliendo funciones de mayor jerarquía y responsabilidad.

-          Traslados definitivos de agentes que cumplen funciones desde hace más de 10 años en la Secretaría de Medio Ambiente y pertenecen a otros Ministerios. Esto impide desarrollar normalmente su carrera administrativa.

-          Solicitud de actualización y otorgamiento de suplemento institucional.

-          Aprobación de Estructura Orgánica Funcional que cuenta con sus respectivos cargos y partidas presupuestarias.

De no tener una respuesta a dicho reclamo los compañeros, conjuntamente con la UPCN, resolverán las acciones a desarrollar.

 

Santa Fe, 18 de agosto de 2015

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top