14 de Agosto de 2015

SIES 107: en estado de asamblea permanente

Ante los numerosos reclamos sin respuesta y precarias condiciones laborales en las que se vienen desempeñando los compañeros del  Sies 107, respaldados por la UPCN,  decidieron declarar el Estado de Asamblea Permanente hasta tanto los reciba el Sub Secretario de Emergencias y Traslados, Jorge Stetler.

 

Entre los reclamos de los compañeros se destacan los siguientes:

-          La mala comunicación entre las unidades y la base de operaciones, esto se da por el faltante y mal funcionamiento de los Nextel.

-          La mala utilización de los móviles de emergencia para servicios que no lo requiere, esto conduce a que cuando se la necesita realmente y no se presta el servicio lo trasforma en algunos casos en hechos de violencia hacia el personal por el reclamo del Ciudadano.

-          Reclamo por sueldos atrasados del personal Contratado-Reemplazante (7 meses).

-          Falta de Profesionales Médicos en todas las Unidades. Condiciones

-          Laborales no adecuadas para las tareas habituales.

-          Faltantes de Insumos Médicos (pinzas, bolsos para la medicación, lona de transporte, oxigeno, tablas espinales, etc.)

Santa Fe, 14 de agosto de 2015

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del viernes 24 de julio estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

UPCN con la Dra. Martorano

En el día de la fecha, miércoles 22 de julio, se realizó una reunión entre la U.P.C.N. y autoridades del Ministerio de Salud, encabezada por la ministro del área.
imagen

Decreto N° 613/20 - Bono para los compañeros de APS y S.A.M.Co sin internación

Mediante la firma del Decreto N° 613/2020, se determina el pago de un bono de $ 5.000 para los trabajadores de Atención Primaria de la Salud y S.A.M.Co sin internación que quedar
Top