03 de Agosto de 2015

Cañada de Gómez

Importante reunión en defensa de puestos de trabajo

Desde el municipio convocaron a trabajadores, empleadores, instituciones y a la CGT Regional donde UPCN participa activamente en la Secretaria de Organización. En la misma se pidió que continúe la protección contra el ingreso irrestricto de muebles y productos, especialmente de Brasil y China.

En el despacho se realizó un encuentro, convocado por la intendenta Stella Clérici, en el que participaron empresarios, sindicatos y autoridades del Ejecutivo Municipal tomando como eje la solicitud a autoridades nacionales de nuevas medias que protejan la industria local, a través del control de las importaciones.

Teniendo en cuenta que las declaraciones Juradas Anticipadas de Importaciones (DJAI) seguirán vigentes hasta diciembre, solicitan nuevas medidas para seguir fortaleciendo el crecimiento de la industria y el comercio local, regulando las importaciones en beneficio del mercado interno y la exportación.

“La protección desde el 2009 permitió generar y sobre todo conservar muchísimos puestos de trabajo y es fundamental que estas medidas continúen”, expresaron. El próximo jueves referentes y autoridades viajarán a Buenos Aires a entregar la petición.

También le puede interesar:

imagen

Festejamos el Día del Empleado Público

En la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la tradicional fiesta del empleado público que contó con la participación de compañeros de todo el departamento y d
imagen

UPCN Delegación Iriondo presente en la fiesta de la Democracia

Imágenes de nuestros compañeros que viajaron a Buenos Aires a festejar el día de la Democracia. Emotivo acto imposible de olvidar
imagen

Celebramos nuestro día en San Cristóbal

Con un lindo marco de compañeros, familiares y amigos, se festejó el Dia del Empleado Público en nuestra ciudad.
Top