03 de Agosto de 2015

Cañada de Gómez

Importante reunión en defensa de puestos de trabajo

Desde el municipio convocaron a trabajadores, empleadores, instituciones y a la CGT Regional donde UPCN participa activamente en la Secretaria de Organización. En la misma se pidió que continúe la protección contra el ingreso irrestricto de muebles y productos, especialmente de Brasil y China.

En el despacho se realizó un encuentro, convocado por la intendenta Stella Clérici, en el que participaron empresarios, sindicatos y autoridades del Ejecutivo Municipal tomando como eje la solicitud a autoridades nacionales de nuevas medias que protejan la industria local, a través del control de las importaciones.

Teniendo en cuenta que las declaraciones Juradas Anticipadas de Importaciones (DJAI) seguirán vigentes hasta diciembre, solicitan nuevas medidas para seguir fortaleciendo el crecimiento de la industria y el comercio local, regulando las importaciones en beneficio del mercado interno y la exportación.

“La protección desde el 2009 permitió generar y sobre todo conservar muchísimos puestos de trabajo y es fundamental que estas medidas continúen”, expresaron. El próximo jueves referentes y autoridades viajarán a Buenos Aires a entregar la petición.

También le puede interesar:

imagen

Se entregó ropa de trabajo en el Dpto San Cristobal

En el transurso de esta semana se entregó en todas las repartiiones de este Dpto la ropa de trabajo
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

En el interior del Departamento Castellanos el coordinador Enrique Melnik visitó la localidad de San Vicente, manteniendo una reunión con los delegados de la localidad
imagen

Reunión informativa con aspirantes a escalafón de enfermería en Cañada de Gómez y Upcn Oliveros

La misma fue coordinada por los delegados y se citó a enfermeros aspirantes al ingreso a la administración pública, con el fin de brindar información sobre las condi
Top