10 de Agosto de 2015

Exitosa 1º Jornada de la Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria

En la Sede de UPCN, personal de API de las Regionales de toda la Provincia se capacitaron en Administración y Gestión Tributaria. 

En  dicho encuentro se desarrollan diferentes temáticas docentes del CEMED-UNL Virtual, autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Capacitación de la UPCN, Dirección de RRHH y División Capacitación de la API.

En esta oportunidad esta participando el personal de la Administración Provincial de Impuestos de la Regional Santa Fe, Regional Rosario, Delegaciones Zona Norte, Zona Sur y Divisional Buenos Aires que están inscriptos y cursando dicha Tecnicatura.

También le puede interesar:

imagen

Promoción automática para trabajadores de API

La UPCN Santa Fe comunica el Decreto Nº  3681/19 mediante el cual se designa por promoción automática a 68 trabajadoers auxi
imagen

Plenario Provincial de API

En las instalaciones del  “Club de Campo” de la UPCN, se realizó el Plenario Provincial de Delegados de la A.P.I., con la participación de delegados de todo el
imagen

API realiza su Plenario Provincial en el Club de Campo

En el Club de Campo Alberto Maguid, se llevó a cabo el Plenario Provincial de trabajadores de la Administración Provincial de Ingresos. 
Top