01 de Junio de 2015

Decreto N° 1332 - Jerarquización para delegaciones del API

Con la firma del Decreto N° 1332 se pone fin a una situación injusta que impedía a los compañeros de las diferentes delegaciones del API, poder desarrollar una carrera administrativa como el resto de los trabajadores de planta.

En su momento las delegaciones de API se crearon con el fin de recepcionar trámites que eran derivados a las sedes de Rosario o Santa Fe para su concreción; esto paulatinamente fue cambiando debido a una necesidad de poder resolver los problemas en cada una de las delegaciones.

Por esta razón se las dotó de más personal, la capacitación correspondiente y los medios necesarios.

Lo único que faltaba era el reconocimiento oficial de que cada delegación cumplía la misma tarea que cada oficina del API por lo que era necesaria la jerarquización correspondiente a través de una estructura acorde para cada una de ellas y lo más importante el dotar de funciones específicas con la correspondiente responsabilidad jerárquica a los trabajadores de estos pequeños API en cada rincón de la provincia.

Reivindicación Gremial lograda por la Mesa Ejecutiva Provincial de la API, motorizada por la UPCN que hoy se exhibe con mucho orgullo y satisfacción.

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