28 de Mayo de 2015

Trabajadores con tareas diferentes definitivas en Salud: avanza el pase a planta

UPCN Santa Fe se encuentra gestionando el pase a planta de 232 compañeros que cumplen funciones en todo el sistema de salud de la provincia.  Específicamente se trata de compañeros que cubren las tareas diferentes definitivas, reemplazantes en cargos vacantes. El expediente tiene el número 00501-034358-6.

Por otra parte, la UPCN continúa gestionando cada uno de los pasos necesarios para lograr el tan ansiado pase a planta permanente de los compañeros contratados, interinos de la ley Nº 13.448  sancionada en 2014. 

También le puede interesar:

imagen

Se abona la asignación complementaria para el personal de hospitales

Se abona este martes 19 de enero la asignación complementaria para el personal de hospitales lograda. Esta asignación fue la que UPCN solicitara por nota el 11 de septiembre del p
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 13 de enero estará disponible el pago para el personal de emergencia o reemplazantes del Ministerio de Salud en los cajeros de la Red Link.
imagen

El CAPS Alto Verde no atenderá al público a partir del miércoles 13 de enero al mediodía

Desde el pasado 4 de enero el personal de servicios generales del CAPS Alto Verde se encuentra haciendo uso de su licencia anual ordinaria de 10 días lo que fuera notificado a la superiorida
Top