08 de Mayo de 2015

Emotivo momento

Acto de despedida de dos compañeras de la Esc. Nº 523

El acto se llevó a cabo en el  SUM de dicha institución educativa, con la presencia de todo el alumnado y personal educativo y de nuestros compañeros asistentes escolares.

Las compañeras Silvia BERNARDI Y Gladys BRONDINO  (ecónoma y celadora) se acojieron al beneficio de jubilación. En un emotivo acto donde participaron todos los integrantes de la comunidad educativa de la escuela 523; personal docente,asistentes escolaresy alumnos. Para brindarles su afecto por todos  sus años de servicio y su incodicional pertenecia con la institucion. Entre recuerdo y emociones no podia faltar  la representación de nuestro gremio, a través dela presencia de nuestra delegada Griselda SASSIA. 

También le puede interesar:

imagen

Reunion con nuevas autoridades en SAMCo Correa

El pasado martes 26 de mayo, nos reunimos con los compañeros del S.A.M.Co de Correa, con el fin de tratar temas inherentes al personal y coordinar algunos planteos y asesoramiento solicitado
imagen

Acompañando la labor diaria de nuestros compañeros del Departamento Constitución

Entregando los bolsones de mercaderías, copa de leche y compañeros de distintos Centros de Salud.
imagen

Hoy visitamos a los compañeros de las Escuelas y del Samco de Empalme Villa Constituciòn

Visitamos las escuelas y el S.A.M.Co de Empalme Villa Constituciòn para acompañarlos, cómo habitualmente en cada lugar de trabajo.
Top