13 de Abril de 2015

Hospital de Reconquista: ante la agresión a un trabajador, UPCN exige tomar medidas concretas

Un nuevo episodio desafortunado, donde un Licenciado en Enfermería sufrió golpes, lesiones en su rostro y traumatismo de cráneo,  al ser atacado por un familiar de un paciente.

             

                En reiteradas oportunidades, la UPCN Santa Fe ha planteado la necesidad de buscar una solución integral al problema de la inseguridad en torno a los hospitales provinciales.

                Esta vez, el nosocomio afectado es el Hospital Central de Reconquista, que este fin de semana se vio involucrado en un nuevo episodio desafortunado, donde un Licenciado en Enfermería sufrió golpes, lesiones en su rostro y traumatismo de cráneo,  al ser atacado por un familiar de un paciente.

                Las pruebas de la agresión quedaron registradas en el sistema de video del hospital, siendo testigos del hecho la Jefa de Enfermería y médicas que cumplían la guardia correspondiente.

                La UPCN Santa Fe solicita reforzar de manera concreta la guardia policial del Hospital de Reconquista, y la realización de obras que permita tener solo un acceso para un control más estricto de las personas que ingresan.

                De no mediar una respuesta inmediata, el personal del Hospital comenzará a realizar medidas de fuerza. 

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 20 de mayo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link
imagen

Pedido al Ministro Parola para el personal de Salud

La U.P.C.N. solicita al Ministro de Salud, Dr., Carlos Parola la provisión inmediata de los elementos de prevención para los compañeros que se desempeñan en hospitales,
imagen

Encuentro de compañeros del LIF

Compañeros del #LIF participaron de un asado en el Club de Campo para iniciar un año lleno de buenas noticias. Entre ellas, festejaron la designación de dos compa&nti
Top