13 de Abril de 2015

Hospital de Reconquista: ante la agresión a un trabajador, UPCN exige tomar medidas concretas

Un nuevo episodio desafortunado, donde un Licenciado en Enfermería sufrió golpes, lesiones en su rostro y traumatismo de cráneo,  al ser atacado por un familiar de un paciente.

             

                En reiteradas oportunidades, la UPCN Santa Fe ha planteado la necesidad de buscar una solución integral al problema de la inseguridad en torno a los hospitales provinciales.

                Esta vez, el nosocomio afectado es el Hospital Central de Reconquista, que este fin de semana se vio involucrado en un nuevo episodio desafortunado, donde un Licenciado en Enfermería sufrió golpes, lesiones en su rostro y traumatismo de cráneo,  al ser atacado por un familiar de un paciente.

                Las pruebas de la agresión quedaron registradas en el sistema de video del hospital, siendo testigos del hecho la Jefa de Enfermería y médicas que cumplían la guardia correspondiente.

                La UPCN Santa Fe solicita reforzar de manera concreta la guardia policial del Hospital de Reconquista, y la realización de obras que permita tener solo un acceso para un control más estricto de las personas que ingresan.

                De no mediar una respuesta inmediata, el personal del Hospital comenzará a realizar medidas de fuerza. 

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad
Top