10 de Abril de 2015

Cuarto intermedio en el conflicto del Registro Civil

Los empleados del Registro Civil – avalados por la UPCN Santa Fe- realizaron una Asamblea y por decisión unánime decidieron abrir un cuarto intermedio en las medidas que vienen llevando a cabo, a la espera de una convocatoria por parte del Gobierno Provincial.  De este modo, los días lunes 13 y martes 14 de abril, la atención al público será absolutamente normal.

 

           En caso de no obtener respuesta a dicho pedido de convocatoria, el miércoles 15 de abril se realizará una nueva asamblea a las 7.00 hs. para determinar medidas a seguir.

          La UPCN Santa Fe, destaca especialmente la voluntad de diálogo tanto de los trabajadores como de esta entidad, para discutir el tema ya planteado ante Paritaria Central referido a la suspensión de los concursos y la confirmación de las subrogancias en los cargos vacantes.

Santa Fe, 10 de abril de 2015

 

También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
Top