20 de Marzo de 2015

Se intensifican las medidas de fuerza en el Registro Civil

Ante la falta de respuestas de las autoridades provinciales, los trabajadores que cumplen funciones en el Registro Civil –bajo la conducción de UPCN Santa Fe – han decidido en Asamblea intensificar sus medidas de fuerza, al encontrarse en estado de alerta permanente.

De este modo, de manera unánime, se decidió que todas las reparticiones del Registro Civil en la provincia los días 25, 26 y 27 de marzo NO ATENDERAN AL PÚBLICO, en el horario de 9.30 a 12.30.

Igual medida se tomará en el Centro de Documentación Rápida, en el horario de 9.30 a 15.30 y quedando suspendidos los Operativos Barriales.

Recordamos que estas medidas se toman por la falta de respuesta sobre el tema planteado ante la Paritaria Central referido a la suspensión de los concursos y la confirmación de las Subrogancias en los cargos vacantes.

Santa Fe, 20 de marzo de 2015

Videos


También le puede interesar:

imagen

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. habí
imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
Top