19 de Marzo de 2015

Robo y destrozos en el Centro Asistencial de Avellaneda

UPCN manifiesta su profunda preocupación ante un nuevo hecho de vandalismo ocurrido esta vez en el Centro Asistencial del barrio Belgrano de la localidad de Avellaneda, Departamento G. Obligado.

Los malvivientes destruyeron vidrios, aires acondicionados, infectaron el agua del tanque,  robaron la alarma, las barandas para adultos mayores y discapacitados entre otras tantas cosas. Se estima que los daños ocasionados superan los $ 45000. 
El mencionado Centro tiene alrededor de 20.000 atenciones anuales, por lo que es de suma importancia para la comunidad, por lo que menos puede entenderse los destrozos ocasionados.
La UPCN solicita a las autoridades que en forma urgente se arbitren los medios necesarios a los fines de poder contar nuevamente con el centro en óptimas condiciones de funcionamiento y dado que esta situación no es nueva en este centro se tomen las medidas necesarias para evitar que hechos de estas características vuelvan a ocurrir y sobre todo se pueda preservar la integridad de la gente que concurre a dicho centro, así como la de los trabajadores que se encuentran profundamente conmovidos con estos actos despreciables.
Si las autoridades del Ministerio de Salud no dan una urgente solución, los trabajadores dejarán de brindar servicios hasta tanto se les garantice la seguridad necesaria.

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
imagen

Redesignaciones por cambio de agrupamiento

Con la firma del Decreto N° 3476 del 7 de noviembre de 2019 se concreta el correcto encasillamiento de compañeros de la D.G.A. del Ministerio de Salud que se encontraban cumpliendo funci
imagen

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplen
Top