19 de Marzo de 2015

Robo y destrozos en el Centro Asistencial de Avellaneda

UPCN manifiesta su profunda preocupación ante un nuevo hecho de vandalismo ocurrido esta vez en el Centro Asistencial del barrio Belgrano de la localidad de Avellaneda, Departamento G. Obligado.

Los malvivientes destruyeron vidrios, aires acondicionados, infectaron el agua del tanque,  robaron la alarma, las barandas para adultos mayores y discapacitados entre otras tantas cosas. Se estima que los daños ocasionados superan los $ 45000. 
El mencionado Centro tiene alrededor de 20.000 atenciones anuales, por lo que es de suma importancia para la comunidad, por lo que menos puede entenderse los destrozos ocasionados.
La UPCN solicita a las autoridades que en forma urgente se arbitren los medios necesarios a los fines de poder contar nuevamente con el centro en óptimas condiciones de funcionamiento y dado que esta situación no es nueva en este centro se tomen las medidas necesarias para evitar que hechos de estas características vuelvan a ocurrir y sobre todo se pueda preservar la integridad de la gente que concurre a dicho centro, así como la de los trabajadores que se encuentran profundamente conmovidos con estos actos despreciables.
Si las autoridades del Ministerio de Salud no dan una urgente solución, los trabajadores dejarán de brindar servicios hasta tanto se les garantice la seguridad necesaria.

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad
Top