El Gobierno aceptó la contrapropuesta de UPCN Santa Fe

             En el marco del mandato del Plenario Provincial de Delegados de UPCN del 24/02/15, donde se resolvió realizar una contrapropuesta al Ejecutivo, respecto de la forma de pago de la política salarial, en el día de hoy se reunió la Comisión Paritaria Central para brindar una respuesta a la UPCN Seccional Santa Fe.

 
          Al respeto, en dicha reunión se informó que el Poder Ejecutivo da lugar al pedido que realizó la entidad gremial en nombre de su Cuerpo de Delegados, aceptando modificar la forma de pago en dos veces, incorporando a Marzo, un 75% de lo ofertado para Mayo, es decir, adelantando para el presente mes 3 puntos de los 4 ofrecidos para Mayo, quedando a modo de ejemplo, para la categoría ingresante del agrupamiento administrativo un 22,57% de incremento de bolsillo en Marzo, y un 34,38% de incremento de bolsillo para el mes de Julio.
 
         De esta forma, y dando cuenta del principio de participación democrática del Plenario de Delegados, las negociaciones con las autoridades pudieron arribar a un acuerdo, y cumplir lo solicitado por nuestros representados.
 
         Cabe aclarar que esta propuesta salarial es abarcativa a todos los empleados públicos, independientemente de su afiliación sindical.
 
         También informó el Poder Ejecutivo, que la fecha de pago de la suma fija de $ 1.200, será el día 18 del corriente mes.
 
          La UPCN destaca la buena predisposición puesta de manifiesto por el Gobierno Provincial en entender y dar lugar a la contrapropuesta realizada.

También le puede interesar:

imagen

Por estrecha mayoría, UPCN aceptó la propuesta salarial 2018

UPCN realizó en el estadio cubierto Angel Malvicino el Plenario Provincial de Delegados, con representantes de compañeros empleados públicos de todos los departamentos de la Pr
imagen

El Plenario Provincial de Delegados de UPCN aceptó la propuesta salarial

En el plenario provincial de delegados de la UPCN Seccional Santa Fe, realizado el 23/03/17, se resolvió aceptar por amplia mayoría la propuesta efectuada por el Poder Ejecutivo en la
imagen

#Paritaria2016: Plenario Provincial el miércoles 9 de Marzo

Luego de reunirse en el marco de la Comisión de Paritaria Central, se recibió una propuesta concreta por parte del Poder Ejecutivo que reflejaría los planteos realizados por la

Comentarios

Top