La solidaridad de los empleados públicos

Siempre hacemos mención al espíritu solidario de los empleados públicos, pero en situaciones de emergencia, es cuando como entidad gremial sentimos doblemente orgullo por nuestros compañeros.

A pesar del temporal vivido, de estar desobligados de sus funciones, de las adversas condiciones climáticas, de las dificultades para salir de sus viviendas, y de la ausencia de transporte público, los empleados públicos, una vez más, se arremangaron y salieron a cumplir sus funciones.

Compañeros que demuestran compromiso verdadero con toda nuestra comunidad, compartiendo alegrías y tristezas, problemas y esperanzas.

De este modo, con la camiseta puesta, y convencidos del compromiso de nuestros compañeros, seguimos colaborando, participando y trabajando firmemente junto a nuestra comunidad, para que sea más fácil salir adelante.

Recordamos nuestra número gratuito 0800 888 6248, línea abierta a disposición de nuestros compañeros afiliados. 

También le puede interesar:

imagen

Vacunación para afiliados

Un año más la delegación de U.P.C.N. del departamento, presta el servicio de vacunación a los afiliados. Agradecemos la colaboración de las compañeras
imagen

Como actuar cuando una persona desaparece

Ingresá a la nota, y conocé el paso a paso de como actuar en una situación crítica. Es información oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
imagen

Canastas navideñas

En la fecha se ha realizado en todo el dpto. Belgrano la entrega de las canastas navideñas que U.P.C.N. gestionó para sus afilliados, a precio módico y financiado ¡Y a di
Top