• Todas las delegaciones
  • 22 de Diciembre de 2014

    Colonia Psiquiatrica de Oliveros

    Se entregaron los diplomas de Operadores de Salud

    En un trabajo en conjunto entre Capacitación de UPCN y el Consejo de Administración de la Colonia Psiquiatrica de Oliveros, se llevo a cabo el 2do. curso de Operadores de Salud.

    Dicho curso se realizo en forma presencial con una duración de 6 semanas de cursado y se llevo a cabo en las Instalaciones de la delegación que UPCN tiene en dicho establecimiento.

    El curso estuvo a cargo del Comite Interdiciplinario de la Colonia de Oliveros.

    A todos los egresados felicitaciones y renovaremos el 2015 siguiendo capacitando a los empleados públicos de los distintos sectores, para garantizar una capacitación especifica sobre el abordaje de  las enfermedades mentales desde una perspectiva interdisciplinaria y de equipos de salud.

    Luego de entregado los diplomas compartimos una despedida de año con compañeros egresados y afiliados.

    Desde la Delegacion Iriondo se agradece a todo el Cuerpo de Delegados de esa Institución por el trabajo incansable que demuestran dia a dia por nuestra organizacion sindical, reflejada en los logros diarios y demostrando que UPCN sigue creciendo.

    También le puede interesar:

    imagen

    Se entregó ropa de trabajo en el Dpto San Cristobal

    En el transurso de esta semana se entregó en todas las repartiiones de este Dpto la ropa de trabajo
    imagen

    Reunión de delegados con el coordinador de interior

    En el interior del Departamento Castellanos el coordinador Enrique Melnik visitó la localidad de San Vicente, manteniendo una reunión con los delegados de la localidad
    imagen

    Reunión informativa con aspirantes a escalafón de enfermería en Cañada de Gómez y Upcn Oliveros

    La misma fue coordinada por los delegados y se citó a enfermeros aspirantes al ingreso a la administración pública, con el fin de brindar información sobre las condi
    Top