• Todas las delegaciones
  • 22 de Diciembre de 2014

    Colonia Psiquiatrica de Oliveros

    Se entregaron los diplomas de Operadores de Salud

    En un trabajo en conjunto entre Capacitación de UPCN y el Consejo de Administración de la Colonia Psiquiatrica de Oliveros, se llevo a cabo el 2do. curso de Operadores de Salud.

    Dicho curso se realizo en forma presencial con una duración de 6 semanas de cursado y se llevo a cabo en las Instalaciones de la delegación que UPCN tiene en dicho establecimiento.

    El curso estuvo a cargo del Comite Interdiciplinario de la Colonia de Oliveros.

    A todos los egresados felicitaciones y renovaremos el 2015 siguiendo capacitando a los empleados públicos de los distintos sectores, para garantizar una capacitación especifica sobre el abordaje de  las enfermedades mentales desde una perspectiva interdisciplinaria y de equipos de salud.

    Luego de entregado los diplomas compartimos una despedida de año con compañeros egresados y afiliados.

    Desde la Delegacion Iriondo se agradece a todo el Cuerpo de Delegados de esa Institución por el trabajo incansable que demuestran dia a dia por nuestra organizacion sindical, reflejada en los logros diarios y demostrando que UPCN sigue creciendo.

    También le puede interesar:

    imagen

    Entregamos la ropa de trabajo a compañeros del SIES 107 Avellaneda

    Hicimos entrega de la ropa de trabajo a los compañeros del sies 107 avellaneda, la cual fue recibida con mucho entusiasmo. Se agradece la colaboración de todo el personal y del Coordi
    imagen

    UPCN junto a sus afiliados

    Visitamos a nuestros compañeros del interior del Departamento Constitución.
    imagen

    Solución al conflicto con los choferes de ambulancia del Hospital San Jose

    Con intervención de nuestra entidad gremial y la buena predisposición de la Dirección del Hospital San José, se logro solucionar y saldar la deuda de viáticos con
    Top