28 de Noviembre de 2014

Jurisdiccional de Salud

Se realizó una nueva reunión Jurisdiccional de Salud donde se trataron los siguientes temas:

·         Pase a planta de interinos y reemplazantes en cargos vacantes. El Decreto se encuentra a la espera de la firma.

·         Pase a planta de 460 compañeros reemplazantes con tareas diferentes definitivas y creación de cargos diferentes definitivos. Estos agentes se encontraban en esta situación al 31 de diciembre de 2013.

·         Además, se tomó conocimiento que el suplemento por mayor jornada para el personal administrativo que se desempeña en la admisión de guardias y urgencias y relevaron y enviaron la información, se liquidará en noviembre; mientras que para quienes no lo quedarán a la espera y se incorporarán para el pago a medida que esto suceda.

·         También, se continúa elaborando en las áreas técnicas del Ministerio de salud los expedientes de promociones automáticas y cambios de agrupamiento.

Además, se desarrollaron otros temas como: Juntas De Escalafonamiento, Decreto Nro. 522/13., Ingreso Por Selección Conforme Decreto 291/09, Salud y Seguridad en el empleo, Suplemento Atención Primaria (APS), realización de estructuras para toda la jurisdicción, subrogancias, y pase a planta de contratados.

Por último, se acordaron  tres reuniones para tratar temas específicamente la estructura de bioingeniería y electromedicina, salud y seguridad en el empleo, y estructura en general. Serán el  el día 10-12-14 a las 10 hs. y el 16-12-14 a las 9hs. y 11 hs.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del viernes 24 de julio estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

UPCN con la Dra. Martorano

En el día de la fecha, miércoles 22 de julio, se realizó una reunión entre la U.P.C.N. y autoridades del Ministerio de Salud, encabezada por la ministro del área.
imagen

Decreto N° 613/20 - Bono para los compañeros de APS y S.A.M.Co sin internación

Mediante la firma del Decreto N° 613/2020, se determina el pago de un bono de $ 5.000 para los trabajadores de Atención Primaria de la Salud y S.A.M.Co sin internación que quedar
Top