28 de Noviembre de 2014

Obras Públicas y Vivienda: UPCN solicitó la actualización del suplemento de Especialización Técnica y Áreas de Apoyo

En el marco de la última reunión Jurisdiccional del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, la UPCN solicito a través del expediente Nº 00601-0045946-3, la actualización del suplemento ministerial Especialización Técnica y Áreas de Apoyo, que consiste en elevar los porcentajes del mismo.

El impulso que el Ejecutivo Provincial le dio a la Obra pública demanda un mayor grado de trabajo para las distintas áreas (técnicas y administrativas) que componen esta jurisdicción, las cuales responden con idoneidad, compromiso y resultados para la gestión, como se observa en el plan de licitaciones de obras que se extienden a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Además, estos porcentajes estarían en consonancia con nuevos suplementos que se otorgaron a otros ministerios de carácter mayoritariamente técnico como  lo es el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda.

Por último, esperamos el apoyo de las autoridades de este ministerio, especialmente del jefe de la cartera CPN. Julio Schneider, para que juntos hagamos realidad esta propuesta de UPCN, con la finalidad de concretar este reconocimiento a la labor de estos trabajadores.   

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top