La Secretaría de Igualdad de UPCN en la FOS/5

La Secretaría de Igualdad participó en la 5ª Feria de Organizaciones Sociales que se realizó este 4 de noviembre de 2014, en la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe, colocando un stand para difusión de nuestra institución gremial y de las actividades propias de la secretaría.

Durante la jornada hubo distintas conferencias, la presencia de numerosos stands, una feria de pósters, presentación de libros, campañas y espectáculos.

La actividad es de carácter solidario y se realiza con el fin de difundir servicios útiles, oportunidades y soluciones generados por organizaciones sociales, escuelas, organismos públicos, empresas con responsabilidad social y cooperativas.

La FOS/5 es un encuentro pensado como espacio de visibilización del capital humano de la sociedad, y de articulación entre organizaciones sociales, empresas, estado y medios de comunicación.

De esta manera, la feria promueve el acercamiento entre los ciudadanos e instituciones abocadas a distintas disciplinas, en función del conocimiento de recursos válidos y confiables para una mejor calidad de vida.

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el
imagen

Unidos a favor del Cambio Climático

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del plan de forestación de un nuevo sector del Parque Federal; más de treinta árbol
imagen

Controles cardiovasculares en el Ministerio de la Producción

Una nueva oportunidad para que los compañeros controlen su salud.
Top