UPCN participa de la 5º Edición de la Feria de Organizaciones Sociales

A través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, participamos de esta Feria que coordina y articula la Defensoría del Pueblo.

El martes próximo, 4 de noviembre de 2014, de 10 a 18, con entrada para todo público libre y gratuita, en los Altos de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150); se llevará a cabo la Quinta edición de la Feria de las Organizaciones Sociales (FOS/5), que coordina y articula la Defensoría del Pueblo de la provincia, de la que tomarán parte un centenar de entidades públicas y privadas cuya actividad está destinada a solucionar problemas de la ciudadanía. 
La Vicegobernación de la provincia, Lotería de Santa Fe y LT9 auspician el evento, de carácter solidario, se realiza con el fin de difundir servicios útiles, oportunidades y soluciones generados por organizaciones sociales, organismos públicos, empresas con responsabilidad social y cooperativas que buscan contribuir con su cuota de esfuerzo y perseverancia, para que la equidad y la igualdad de oportunidades alcancen a todos los ciudadanos.

También le puede interesar:

imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el
imagen

Unidos a favor del Cambio Climático

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del plan de forestación de un nuevo sector del Parque Federal; más de treinta árbol
imagen

Controles cardiovasculares en el Ministerio de la Producción

Una nueva oportunidad para que los compañeros controlen su salud.
Top