El Gobernador Daniel Scioli visitó nuestra Sede Gremial

La UPCN Santa Fe recibió el jueves 16 de octubre la visita de Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato para las elecciones presidenciales del próximo año por el Frente para la Victoria. En su paso por la ciudad, Scioli fue recibido por el Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, la Secretaria Adjunta, Mónica Payá y la Comisión Directiva, donde el Gobernador compartió su mirada respecto de la actualidad nacional y sus propuestas políticas.

El Gobernador Scioli arribó a nuestra sede gremial, acompañado por el Vicegobernador de Mendoza, Dn. Carlos Ciurca. 

En nombre de toda la familia de los empleados públicos santafesinos, Jorge Molina hizo entrega a Scioli de la bandera de nuestra querida Provincia, "la invencible". 

También le puede interesar:

imagen

Generando más vínculos en beneficio de los empleados públicos

El Secretario General de UPCN Jorge Molina y el Decano de este Centros de Estudios, Javier Agga dialogaron sobre la profundización de esta alianza estratégica de trabajo.
imagen

Convenio con la Comuna de J.B. Molina

Nuestro Secretario General Jorge Molina, firmó un convenio de colaboración mutua con el Presidente de la Comuna de J.B. Molina, Claudio Lipori.
imagen

UPCN junto al Movimiento Obrero Regional organizan la Peña de los trabajadores

La misma sera el 4 de Mayo proximo en las Instalaciones del SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez Actuarán Diego Alomo y Va Queriendo - Danilo Torresi y el Grupo Marf
Top