Oportunidades para todos: convenio con la Asociación "Déjame entrar"

La Asociación Civil “Déjame entrar” se dedica a la atención de personas con Trastorno Generalizado de Desarrollo / Trastornos del Espectro Autista.  

Con la presencia del Secretario General de UPCN, Jorge Molina, integrantes de la Comisión Directiva y autoridades de la Asociación, se firmó un convenio de colaboración.

En el mismo, se estipula que la Asociación Civil “Déjame entrar” utilizará las instalaciones de la UPCN para brindar atención terapéutica, educativa y recreativa de pacientes con Trastornos Generalizados del Desarrollo (T.G.D.) y su grupo familiar primario.

La UPCN de este modo colabora con la comunidad, en la necesidad constante de padres y familiares de personas con TGD/TEA que no encuentran contención en un ámbito que responda de forma personalizada y sostenida en el tiempo, según el tipo de trastorno. 

También le puede interesar:

imagen

Vacunación para afiliados

Un año más la delegación de U.P.C.N. del departamento, presta el servicio de vacunación a los afiliados. Agradecemos la colaboración de las compañeras
imagen

Como actuar cuando una persona desaparece

Ingresá a la nota, y conocé el paso a paso de como actuar en una situación crítica. Es información oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
imagen

Canastas navideñas

En la fecha se ha realizado en todo el dpto. Belgrano la entrega de las canastas navideñas que U.P.C.N. gestionó para sus afilliados, a precio módico y financiado ¡Y a di
Top