02 de Octubre de 2014

A raíz del traslado del paciente judicializado

Se levantó el paro en el Hospital Mira y Lopez

En la mañana de hoy, jueves 2 de octubre fue recibido el oficio que ordenaba el traslado del paciente judicializado por lo que el personal que se encontraba en Asamblea resolvió levantar las medidas de fuerza que llevaban adelante.

En momentos que se desarrollaba la asamblea de personal, conjuntamente con autoridades del Hospital Mira y Lopez, llegó la orden del juez para hacer efectivo el traslado de la persona que tantos inconvenientes estaba causando en el nosocomio.

Esto se concretó rápidamente por lo que el personal, que se encontraba reunido resolvió en ese mismo instante levantar las medidas de fuerza de forma de volver a prestar el servicio normalmente en dicho efector de salud.

No obstante, tanto las autoridades del hospital, así como los delegados de U.P.C.N. seguirán el tratamiento de otros casos de pacientes que tampoco deberían estar alojados en este nosocomio por estar en condición judicial, sin que sea de la gravedad del que originó el conflicto.

 

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución

Comentarios

Top