26 de Agosto de 2014

Lamentable: desvalijaron al Centro de Salud de Barrio Las Delicias

Con mucha indignación la UPCN tomó conocimientode un nuevo hecho delictivo en el Centro de Salud de Barrio Las Delicias, donde sustrajeron todo el material para que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones.

Este Centro de Salud atiende diariamente a aproximadamente a 100 vecinos que hoy quedan sin atención de su salud, dado que los delincuentes se llevaron  tensiómetros, estetoscopios, saturómetro, ventiladores, computadora, elementos básicos para cumplir con la prestación del servicio.

Más allá del repudio generalizado, la UPCN pide a las autoridades y a los responsables del Nodo de Salud  que se restablezcan los elementos para que la poblacióncontinúe siendo atendida y se extremen las medidas de seguridad en los establecimientos sanitarios.

Estos hechos delictivos lamentablemente se han convertido en moneda corriente en nuestros días, y duelen mucho más aún cuando se perjudica la atención y el cuidado de la salud de los vecinos.

Lo robado entre otras cosas, 1 computadora completa con su estabilizador de corriente e impresora, 1 tensiometro digital, 2 tensiometros de adultos, 1 tensiómetro de niño, 3 estetoscopios, oxigemetro de pulso, 2 nebulizadores, cubre camillas, mata fuegos, linterna grande de mano, 23 jarras, medicamentos y otras cosas que se estan inventariando.

Audios

Móvil Sol Sport - robo dispensario Las Delicias 26/08/14 Delegada UPCN

También le puede interesar:

imagen

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241. Una de las personas que se aloja all
imagen

Encuentro de UPCN con el ViceDirector del SET107

Integrantes del área de Salud fueron recibidos por el Vicedirector del SET 107,  Dr. Martín Pirles, en virtud de algunas inquietudes de los compañeros de los sectores que
imagen

A partir del 19/09 estará el pago a personal de emergencia del Ministerio de Salud

Mañana jueves 19 de septiembre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizad

Comentarios

Top