26 de Agosto de 2014

Lamentable: desvalijaron al Centro de Salud de Barrio Las Delicias

Con mucha indignación la UPCN tomó conocimientode un nuevo hecho delictivo en el Centro de Salud de Barrio Las Delicias, donde sustrajeron todo el material para que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones.

Este Centro de Salud atiende diariamente a aproximadamente a 100 vecinos que hoy quedan sin atención de su salud, dado que los delincuentes se llevaron  tensiómetros, estetoscopios, saturómetro, ventiladores, computadora, elementos básicos para cumplir con la prestación del servicio.

Más allá del repudio generalizado, la UPCN pide a las autoridades y a los responsables del Nodo de Salud  que se restablezcan los elementos para que la poblacióncontinúe siendo atendida y se extremen las medidas de seguridad en los establecimientos sanitarios.

Estos hechos delictivos lamentablemente se han convertido en moneda corriente en nuestros días, y duelen mucho más aún cuando se perjudica la atención y el cuidado de la salud de los vecinos.

Lo robado entre otras cosas, 1 computadora completa con su estabilizador de corriente e impresora, 1 tensiometro digital, 2 tensiometros de adultos, 1 tensiómetro de niño, 3 estetoscopios, oxigemetro de pulso, 2 nebulizadores, cubre camillas, mata fuegos, linterna grande de mano, 23 jarras, medicamentos y otras cosas que se estan inventariando.

Audios

Móvil Sol Sport - robo dispensario Las Delicias 26/08/14 Delegada UPCN

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 20 de mayo estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link
imagen

Pedido al Ministro Parola para el personal de Salud

La U.P.C.N. solicita al Ministro de Salud, Dr., Carlos Parola la provisión inmediata de los elementos de prevención para los compañeros que se desempeñan en hospitales,
imagen

Encuentro de compañeros del LIF

Compañeros del #LIF participaron de un asado en el Club de Campo para iniciar un año lleno de buenas noticias. Entre ellas, festejaron la designación de dos compa&nti

Comentarios

Top