27 de Junio de 2014

Reunión por el personal del Tribunal de Cuentas

La UPCN participó de una reunión con autoridades del Tribunal de Cuentas, con la presencia de su Presidente Dr. Gerardo Gasparrini, los vocales CPN María del Carmen Crescimano y el Dr. Germán Huber, y los compañeros delegados de la entidad gremial Ana Thomas, Diego Salzman, Claudia López, Miguel Bianchini, Néstor Zuchiatti y Pazzoni.

Entre los temas abordados, UPCN solicitó se respete la postura de la Administración Central respecto a la participación de los Jurados en los concursos, el proyecto de estructura del organismo -aún sin vigencia-, y el pedido de subrogancias para los cargos vacantes.

Finalmente la UPCN hizo hincapié en solicitar se respete la carrera administrativa del personal del Tribunal de Cuentas, especialmente considerando la situación de los compañeros no profesionales.  

Santa Fe, 27 de junio de 2014

También le puede interesar:

imagen

Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas

En el marco de la Comisión Paritaria del Tribunal de Cuentas, se aprobó la modificación escalafonaria y la transformación del recibo de sueldo de los trabajadores de dic
imagen

Se solicita convocatoria a Comisión Paritaria en el Tribunal de Cuentas

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, remitió una nota dirigida al Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Biagioni solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria
imagen

Delegados del Tribunal de Cuentas fueron recibidos por su Presidente

En el encuentro, se conversaron temas inherentes gremiales y el temario para el resto del año. Asimsimo, se realizó la presentación formal del nuevo Cuerpo de Delegados al Pte.
Top