CILSA – UPCN, más compromiso a favor de la comunidad

Nuestra entidad gremial suscribió un convenio con el Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina, Cilsa, para articular acciones conjuntas entre ambas instituciones con el compromiso de favorecer y beneficiar a la comunidad.

Con la presencia de la Presidenta de Cilsa, Sra. Silvia Carranza y del Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, ambas instituciones articularán acciones conjuntas en el campo de la solidaridad, el deporte y el bien público, a fin de potenciar el trabajo a favor de los sectores más vulnerables de la socidad.

Para poner en práctica este convenio, y en ocasión del 1º Torneo Nacional de Quadrugby organizado por Cilsa, la UPCN pone a disposición las instalaciones del Club de Campo en Colastiné Norte para el desarrollo de esta competencia. El Quadrugby es un deporte en silla de ruedas hecho para cuadripléjicos. 

También le puede interesar:

imagen

Generando más vínculos en beneficio de los empleados públicos

El Secretario General de UPCN Jorge Molina y el Decano de este Centros de Estudios, Javier Agga dialogaron sobre la profundización de esta alianza estratégica de trabajo.
imagen

Convenio con la Comuna de J.B. Molina

Nuestro Secretario General Jorge Molina, firmó un convenio de colaboración mutua con el Presidente de la Comuna de J.B. Molina, Claudio Lipori.
imagen

UPCN junto al Movimiento Obrero Regional organizan la Peña de los trabajadores

La misma sera el 4 de Mayo proximo en las Instalaciones del SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez Actuarán Diego Alomo y Va Queriendo - Danilo Torresi y el Grupo Marf
Top