Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Mediante la firma del Decreto Nº 1647 el Festival Internacional de Guitarras del Mundo 2014 y el Ciclo de Espectáculos de UPCN 2014 fueron declarados de Interés Provincial.

El Ciclo de Espectáculos organizado por la UPCN, se desarrolla durante todo el año en la entidad y recibe a importantes músicos de toda la región. La UPCN también es Sede del prestigioso Festival Internacional de Guitarras del Mundo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la UPCN.

El festival, se lleva a cabo todos los años, dando comienzo a su ciclo 2014 en el mes de octubre. En la provincia de Santa Fe el festival llega a las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario, Venado Tuerto, convocando a músicos de Argentina, de las tres Américas, Europa, Asia y África.

Recordamos que una de las características del Festival es la convocatoria a intérpretes de todos los lenguajes musicales, con diversidad de formación y pertenencia generacional, abriendo un importante espacio a las músicas regionales de Latinoamérica y el mundo.

La UPCN recibe con enorme gratificación éste reconocimiento del Poder Ejecutivo Provincial, que destaca su importancia, y la trascendencia tanto del Ciclo de Espectáculos como del Festival Internacional de Guitarras del Mundo.

 

También le puede interesar:

imagen

Inscripción abierta a los Talleres 2020!

Actividades para todas las edades, contemplando múltiples disciplinas artísticas! Servicio GRATUITO para toda la familia!  INSCRIPCIONES: Tucumán 2451 - Santa Fe 0
imagen

Concurso: V Antología de Narrativa Popular y Poesía 2020

Participá con tu poesía y concursá en esta V Antología 2020. Ingresá y conocé las BASES Y CONDICIONES. 
imagen

VIII Concurso Nacional de Literatura

Te invitamos a participar del VIII Concurso Nacional de Literatura, organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación.

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras

Multimedia

Top