Declaran de Interés el Festival de Guitarras del Mundo y Ciclo de Espectáculos de UPCN

Mediante la firma del Decreto Nº 1647 el Festival Internacional de Guitarras del Mundo 2014 y el Ciclo de Espectáculos de UPCN 2014 fueron declarados de Interés Provincial.

El Ciclo de Espectáculos organizado por la UPCN, se desarrolla durante todo el año en la entidad y recibe a importantes músicos de toda la región. La UPCN también es Sede del prestigioso Festival Internacional de Guitarras del Mundo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la UPCN.

El festival, se lleva a cabo todos los años, dando comienzo a su ciclo 2014 en el mes de octubre. En la provincia de Santa Fe el festival llega a las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario, Venado Tuerto, convocando a músicos de Argentina, de las tres Américas, Europa, Asia y África.

Recordamos que una de las características del Festival es la convocatoria a intérpretes de todos los lenguajes musicales, con diversidad de formación y pertenencia generacional, abriendo un importante espacio a las músicas regionales de Latinoamérica y el mundo.

La UPCN recibe con enorme gratificación éste reconocimiento del Poder Ejecutivo Provincial, que destaca su importancia, y la trascendencia tanto del Ciclo de Espectáculos como del Festival Internacional de Guitarras del Mundo.

 

También le puede interesar:

imagen

Agrupación Coral de UPCN en el Hospital de Niños

El miércoles 18 de septiembre a partir de las 17.45Hs. la Agrupación Coral de la UPCN se presentará en el Hall del Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia.  Acce
imagen

Concierto ensamble de contrabajo

El próximo jueves 19 de septiembre, tendrá lugar el Concierto Ensamble de Contrabajo. Este concierto, que será a las 21 hs. en nuestra sede, se realiza en el marco del curso de
imagen

Ciclos Culturales y Artísticos: Limonada Latina

Festejando la llegada de la primavera el próximo viernes 20 de septiembre a las 20 hs. se estará presentando el grupo Limonada Latina. La cita es en los jardines del Ministerio de

LO DESTACADO

  • Convocamos al mayor encuentro de guitarras

Multimedia

Top