Esc. Nº880

Talleres integrativos en el Club de Campo

En el Club de Campo de la UPCN, se realizaron los talleres integrativos con los alumnos de 7º grado de ambos turnos (mañana y tarde) de la Escuela Nº 880, con quienes se viene trabajando desde principio desde marzo.

En una jornada de cinco horas, se tomaron los emergentes de los encuentros anteriores los cuales se reelaboraron a través de técnicas de Grupo Operativo.
 "Mucho de lo que pasa en la sociedad se filtra en el sistema escolar, afectando a los estudiantes y a su experiencia de aprendizaje. Resolver y evitar dichos problemas comienza con su identificación y conocimiento. Los sistemas escolares deben reconocer qué tipos de asuntos sociales son la principal preocupación, y educar a los estudiantes y padres de familia sobre las formas de luchar contra ellos. Los maestros y los padres pueden colaborar con estrategias para minimizar los problemas sociales en las escuelas. “Secretaría de Igualdad de Oportunidades -Secretaria de Asistentes escolares.

También le puede interesar:

imagen

Nuevos controles de salud

En esta oportunidad serán en ANSES, Secretaría de Trabajo y Empleo y RNR
imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar

Detección de factores de riesgo. 
imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el
Top