Murales contra la violencia en Hospital J.B.Iturraspe

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, junto al Cuerpo de Delegados del Hospital Iturraspe, miembros del Consejo de Administración, el diputado Avelino Lago-del Bloque Producción y Trabajo-, y personal del Hospital Iturraspe, participaron de diversas actividades organizadas por el grupo de Juventudes Políticas Santafesinas contra la violencia hacia las mujeres.

El objetivo de los encuentros fue el de generar un espacio de reflexión para prevenir y erradicar las distintas formas de violencias que se dan hacia las mujeres, trabajadoras y pacientes, en el ámbito hospitalario en todas sus manifestaciones.

Las actividades culminaron con la inauguración de los tres murales que se pintaron en el ingreso lateral del hospital y en el pasillo de ingreso a la maternidad y la realización de una radio abierta a cargo de los integrantes de Juventudes políticas santafesinas, donde se entrevistó a personas de las áreas municipales, provinciales, gremiales y ONG, entre otras, que trabajan en las distintas problemáticas de género, incluída la violencia.

Les dejamos las fotos de las distintas jornadas para compartir esta experiencia con Uds., agradeciendo al Consejo de Administración del Hospital Iturraspe el haber brindado a UPCN la posibilidad de participar de estas actividades y a tod@s l@s que aportaron ideas y trabajo para que la concreción de estos murales fuera posible.

También le puede interesar:

imagen

Nuevos controles de salud

En esta oportunidad serán en ANSES, Secretaría de Trabajo y Empleo y RNR
imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar

Detección de factores de riesgo. 
imagen

Controles de Salud en el Liceo Militar General Belgrano

En el marco de los controles de salud que viene realizando la UPCN a los compañeros trabajadores, se realizarán mediciones el próximo 17 de Octubre a partir de las 8:30hs.en el

Comentarios

Top