Proyecto de Ley de Licencia por paternidad para empleados públicos

Recibimos a la Diputada Marcela Aeberhard

El Secretario General de UPCN, Jorge Molina acompañado de la compañera Mónica Payá recibieron a la Diputada Provincial Marcela Aeberhard.

En el encuentro, entre otros temas, se conversó sobre un proyecto de ley impulsado por la legisladora, que refiere a la licencia de paternidad para los empleados públicos provinciales. El proyecto refiere a la incorporación de una licencia de 15 días corridos desde el nacimiento de su hijo, a los fines de asumir, dicho acontecimiento en condiciones de igualdad y las obligaciones derivadas en relación a su cuidado y asistencia. 

Recibimos a la Diputada Marcela Aeberhard

También le puede interesar:

imagen

Generando más vínculos en beneficio de los empleados públicos

El Secretario General de UPCN Jorge Molina y el Decano de este Centros de Estudios, Javier Agga dialogaron sobre la profundización de esta alianza estratégica de trabajo.
imagen

Convenio con la Comuna de J.B. Molina

Nuestro Secretario General Jorge Molina, firmó un convenio de colaboración mutua con el Presidente de la Comuna de J.B. Molina, Claudio Lipori.
imagen

UPCN junto al Movimiento Obrero Regional organizan la Peña de los trabajadores

La misma sera el 4 de Mayo proximo en las Instalaciones del SUM del Parque Municipal de Cañada de Gómez Actuarán Diego Alomo y Va Queriendo - Danilo Torresi y el Grupo Marf
Top