21 de Mayo de 2014

Tribunal de Cuentas: UPCN reclama el pago de diferencias salariales adeudadas a los agentes

La UPCN Santa Fe, solicitó al Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, Dr. Gerardo Gasparrini, el pago de las diferencias salariales que en concepto de Permanencia en la Categoría (art. 58º del Decreto 2695/83) se adeuda a agentes de ése Tribunal de Cuentas.

Mediante una nota, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, reiteró el reclamo realizado por el cuerpo de delegados de la entidad el pasado 31 de julio de 2013, que se tramita en Expediente N° 00901-0062324-1.

La UPCN solicita una urgente regularización y efectivo pago de los conceptos salariales que no fueron percibidos por los trabajadores del Tribunal en tiempo y forma, dado que ha transcurrido un largo tiempo sin soluciones, destacando además  que en algunos casos, se verifica un prolongado período de liquidaciones de haberes erróneas.

Santa Fe, 21 de mayo de 2014

También le puede interesar:

imagen

Posición de UPCN en la Paritaria del Tribunal de Cuentas

En el marco de la Comisión Paritaria del Tribunal de Cuentas, se aprobó la modificación escalafonaria y la transformación del recibo de sueldo de los trabajadores de dic
imagen

Se solicita convocatoria a Comisión Paritaria en el Tribunal de Cuentas

La U.P.C.N. Seccional Santa Fe, remitió una nota dirigida al Presidente del Tribunal de Cuentas, C.P.N. Oscar Biagioni solicitándole la convocatoria de de la Comisión Paritaria
imagen

Delegados del Tribunal de Cuentas fueron recibidos por su Presidente

En el encuentro, se conversaron temas inherentes gremiales y el temario para el resto del año. Asimsimo, se realizó la presentación formal del nuevo Cuerpo de Delegados al Pte.
Top