Donación de UPCN al Centro de Formación Profesional Nº 1

Este Centro es una institución educativa oficial, dedicada a la enseñanza de oficios, cuyos alumnos en su mayoría son adultos desocupados. Por tal motivo, la UPCN Santa Fe realizó la donación de 40 equipos de televisión en deshuso, que pertenecían a la entidad gremial, que serán utilizados como recurso didáctico en los cursos de electrónica, audio, Tv que se dictan en dicho Centro.

Para la UPCN es un grato honor el destino elegido para esta donación, que seguramente será convenientemente aprovechada por los alumnos que concurren (cerca de 500), teniendo la posibilidad de aprender un oficio e insertarse eficazmente en el mercado laboral. 

Los cursos que dicta el CFP Nº 1:

Montador electricista, herrero, carpintero, electrónica II: audio y Tv, auxiliar mecánico motores diesel, operador de PC, construcción de muebles de madera, serigrafía y fabricación de sellos, auxiliar en construcciones, armador de paneles y cielorrasos en placa de roca de yeso (durlock). 

También le puede interesar:

imagen

Vacunación para afiliados

Un año más la delegación de U.P.C.N. del departamento, presta el servicio de vacunación a los afiliados. Agradecemos la colaboración de las compañeras
imagen

Como actuar cuando una persona desaparece

Ingresá a la nota, y conocé el paso a paso de como actuar en una situación crítica. Es información oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación. 
imagen

Canastas navideñas

En la fecha se ha realizado en todo el dpto. Belgrano la entrega de las canastas navideñas que U.P.C.N. gestionó para sus afilliados, a precio módico y financiado ¡Y a di

Comentarios

Top