• Todas las delegaciones
  • 28 de Abril de 2014

    Hospital Casilda

    Reunion con el personal

    Reunion con el personal por distintos problemas y con el el Director del Hopsital de Casilda

    En el dia de hoy los compañeros de la Secretaria de Interior de UPCN se hicieron presente en el Hospital "San Carlos" de la localidad de Casilda,  para realizar una reunion con el personal, en dicha reunion se trataron distintos temas que hacen al trabajo de los compañeros: Falta de seguridad en horarios nocturnos, sobrecarga de trabajo al personal de enfermeria, falta de espacio adecuado para los pacientes en tratamiento oncologicos, falta de personal servicos generales (camilleros), personal de enfermeria en el geriatrico, etc. Una vez concluida esta reunion nos recibio el Director Dr. German Camiletti y el representante del consejo de administracion Sr. Leandro Mihuera, a los cuales les trasmitimos los reclamos del personal y nos informo todos los pedidos que ellos han realizado al NODO en pos de solucionar estos reclamos, echo este que avalo por notas que tenia en su poder, y nos fueron entrgadas para reclamar ante el Ministerio de Salud, asi tambien se comprometio a mejorar el trabajo de los enfermeros hasta tanto tenga respuestas de las notas de pedido.

    También le puede interesar:

    imagen

    UPCN se reunió con la Intendenta y el Senador por Vera

    Dirigentes de la UPCN mantuvieron una reunión con el Senador por el Departamento Vera, Dr. Osvaldo Hugo Segundo Sosa, y con la Intendenta de Vera, Paula Carolina Mitre.
    imagen

    UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

    El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
    imagen

    Un nuevo hecho de violencia se vivió en un nosocomio de la provincia de Santa Fe.

    En la madrugada del domingo 2 del corriente, la tranquilidad de la guardia del S.A.M.Co de Alcorta se vio alterada por el ingreso de una persona en evidente estado de alteración que arremeti
    Top