14 de Abril de 2014

Cañada de Gómez: arbitraria decisión del Director de Adultos Mayores impide reconocimiento a trabajadoras

La Cámara de la Mujer del Centro Económico de Cañada de Gómez decidió realizar un homenaje a las diferentes mujeres, que se destacan por su labor al preparar alimentos de cocinas y comedores en instituciones públicas y privadas, encargadas de la alimentación de niños y ancianos.

Con gran alegría dos compañeras que cumplen funciones en el Hogar de Ancianos “Migoni” de Cañada de Gómez recibieron la invitación para participar del homenaje.

Pero con gran sorpresa, los organizadores del evento fueron notificadas mediante una nota firmada por el responsable del Hogar, que por instrucciones brindadas por el Director Provincial de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, Santiago Seghesso, ambas compañeras no estaban autorizadas a ser nominadas y/o homenajeadas.

Esta decisión absolutamente arbitraria no tiene justificación alguna por cuanto ninguna de las trabajadoras, cuenta con sumarios o pruebas en sus legajos.

Un homenaje sirve para que la gente sienta que su trabajo es valorado:demuestra aprobación y gratitud por la labor llevada a cabo. El reconocimiento –que les fue injustamente negado a las compañeras -motiva a esforzarse para lograr la excelencia y todos nos beneficiamos de ello.

La UPCN Santa Fe repudia esta objetable decisión de las autoridades, que avasallaron con el derecho de dos compañeras del Hogar Migoni a recibir una justa distinción por su trabajo silencioso, diario, e inconmensurablemente importante.

 

Santa Fe, 14 de abril de 2014

INFORMACION DE CONTACTO: Germán Mattos 03471 - 155 20975

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en la Sectorial Informática del Ministerio Desarrollo Social

Los compañeros de la Sectorial Informática de este Ministerio, incrementan las medidas de fuerza al no tener respuestas del Poder Ejecutivo. Las medidas consisten en un Estado de
imagen

Estado de Alerta y Asamblea en la Sectorial Informática del Ministerio Desarrollo Social

Ante la falta de respuestas a lo solicitado en Nota Nº0585 los compañeros de la Sectorial Informática del Ministerio de Desarrollo Social decidieron comenzaran con medidas de fue
imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

Informamos a los compañeros que revistan en caracter de reemplazantes (Dec 522)  en el Ministerio de Desarrollo Social, que a partir del martes 25 de junio estarán disponibles lo
Top